Dejar la educación mejor de lo que la encontramos

Este sitio abierto es para que todos en conjunto y en un dialogo permanente podamos generar cambios...tal vez emulando y utilizando como principio eso que conocemos como el efecto mariposa ...

Etiquetas

  • Bienvenida (1)
  • Desarrollo Evolutivo (6)
  • Didáctica de las relaciones lógico matemáticas (6)
  • Evaluación educativa (89)
  • Funciones Cognitivas (34)
  • Lenguaje Inicial (39)
  • Matemática Inicial (29)
  • Orientación (17)
  • Práctica III (9)
  • Prácticas Profesionales (51)
  • Procesos Cognitivos Psicopedagagogía (77)
  • Teoría del Aprendizaje (9)
  • Video estudio de clases en japón (1)

jueves, 20 de octubre de 2011

Evaluación

http://www.pucpr.edu/vpaa/oficina_revision_curricular/Documentos/modulodeevaluacion.pdf
Publicado por Prácticas pedagógicas en 3:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Evaluación educativa, Prácticas Profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • Bienvenida (1)
  • Desarrollo Evolutivo (6)
  • Didáctica de las relaciones lógico matemáticas (6)
  • Evaluación educativa (89)
  • Funciones Cognitivas (34)
  • Lenguaje Inicial (39)
  • Matemática Inicial (29)
  • Orientación (17)
  • Práctica III (9)
  • Prácticas Profesionales (51)
  • Procesos Cognitivos Psicopedagagogía (77)
  • Teoría del Aprendizaje (9)
  • Video estudio de clases en japón (1)

Etiquetas

  • Bienvenida (1)
  • Desarrollo Evolutivo (6)
  • Didáctica de las relaciones lógico matemáticas (6)
  • Evaluación educativa (89)
  • Funciones Cognitivas (34)
  • Lenguaje Inicial (39)
  • Matemática Inicial (29)
  • Orientación (17)
  • Práctica III (9)
  • Prácticas Profesionales (51)
  • Procesos Cognitivos Psicopedagagogía (77)
  • Teoría del Aprendizaje (9)
  • Video estudio de clases en japón (1)

Archivo del blog

  • ►  2013 (41)
    • ►  junio (6)
      • ►  jun 11 (2)
      • ►  jun 10 (3)
      • ►  jun 06 (1)
    • ►  mayo (26)
      • ►  may 20 (1)
      • ►  may 19 (1)
      • ►  may 14 (23)
      • ►  may 08 (1)
    • ►  abril (9)
      • ►  abr 23 (7)
      • ►  abr 11 (2)
  • ►  2012 (25)
    • ►  noviembre (3)
      • ►  nov 17 (1)
      • ►  nov 14 (2)
    • ►  octubre (8)
      • ►  oct 16 (1)
      • ►  oct 10 (1)
      • ►  oct 03 (4)
      • ►  oct 02 (2)
    • ►  junio (3)
      • ►  jun 04 (3)
    • ►  mayo (7)
      • ►  may 27 (6)
      • ►  may 14 (1)
    • ►  marzo (4)
      • ►  mar 20 (4)
  • ▼  2011 (207)
    • ►  noviembre (102)
      • ►  nov 28 (1)
      • ►  nov 21 (41)
      • ►  nov 19 (2)
      • ►  nov 17 (1)
      • ►  nov 16 (1)
      • ►  nov 15 (3)
      • ►  nov 11 (2)
      • ►  nov 10 (8)
      • ►  nov 08 (5)
      • ►  nov 07 (2)
      • ►  nov 04 (21)
      • ►  nov 03 (15)
    • ▼  octubre (105)
      • ►  oct 26 (1)
      • ►  oct 25 (10)
      • ▼  oct 20 (9)
        • Herramientas de evaluación en el aula
        • Evaluar para conocer, examinar para excluir
        • Evaluación de los aprendizajes
        • Estrategias de evaluación centradas en los procesos
        • La evaluación psicopedagógica
        • Aprendizaje basado en la metodología de proyectos
        • Evaluación
        • Estrategias de evaluación centradas en el proceso
        • Enfoques y modelos educativos
      • ►  oct 18 (55)
      • ►  oct 14 (11)
      • ►  oct 13 (5)
      • ►  oct 11 (2)
      • ►  oct 06 (5)
      • ►  oct 05 (7)
  • ►  2010 (1)
    • ►  junio (1)
      • ►  jun 05 (1)

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Entradas populares

  • Primer Quizz Funciones Cognitivas
     Cuestionario de aplicación Procesamiento de la información: teoría de la memoria El quizz de aplicación debe ser subido a su blog como p...

Páginas

  • Página principal

Datos personales

Prácticas pedagógicas
Ver todo mi perfil

Seguidores

Tema Picture Window. Imágenes del tema: macroworld. Con la tecnología de Blogger.